PUBLICIDAD

¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
28°
18 de Septiembre,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Javier Russo: "Todos vienen bajo esas condiciones"

El presidente de Juventud Antoniana habló de las partidas de Julio Cáceres y Facundo Velazco, quienes rescindieron contrato para jugar en el exterior.
Sabado, 01 de julio de 2023 02:25
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El presidente de Juventud Antoniana, Javier Russo, desmintió categóricamente la partida de algún otro jugador. Insistentemente, ayer se insinuó que un defensor seguiría los pasos de Julio Cáceres y Facundo Velazco, quienes rescindieron contrato para continuar sus carreras en clubes del exterior.

"Hasta el momento nadie dijo nada. No creo. Pero lo ideal hubiera sido que nos enteremos antes del cierre del libro de pases como para poder reponer. Lamentablemente, se presentó después", explicó Javier Russo.

Ambos jugadores venían siendo titulares en la formación antoniana en el Federal A, por lo que Javier Russo respondió: "Se había recuperado a Cáceres, porque hubo un momento que no era convocado y en otro ocupó el banco de suplentes. Justo estaba retomando su nivel y le llegó este ofrecimiento que uno no puede equiparar en la parte económica. Es algo que por contrato está establecido. Es un caso de rescisión como ocurrió ahora y que llegó del exterior".

De frenar situaciones como se presentó sobre las salidas de Julio Cáceres y Facundo Velazco, el directivo comentó que "todos vienen bajo esas condiciones. Lo representantes en forma permanente los están ofreciendo y ellos hacen valer ese derecho y no lo podemos negar. Pero son casos aislados y se dio ahora. Juventud siempre fue una ventana donde muchos ven a los jugadores",

De la campaña de Juventud, reconoció: "Hoy el equipo está cuarto y en zona de clasificación. Entonces, estamos trabajando y esperando que aparezca el juego, ver de que esto se revierta, pero aquí a nadie se condiciona".

Habló también del tema económico. "Estamos con un atraso y el día lunes se va a pagar a los jugadores y al cuerpo técnico. Regularizamos los alquileres, que es importante dentro de nuestro presupuesto", declaró. Por último lanzó este pedido: "Invitamos a los antonianos a que acompañen al equipo. Hace falta que el hincha esté presente en la cancha".

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD