inicia sesión o regístrate.
La goleada del Palmeiras sobre Bolívar, de Bolivia, en Brasil, por 4 a 0, y el empate 2 a 2 registrado en Ecuador entre Barcelona, que jugará el repechaje con un segundo de Sudamericana, y Cerro Porteño, de Paraguay, cerró anoche la Zona C y consecuentemente la fase de grupos de la Copa Libertadores, que ya tiene definidos a los 16 equipos clasificados a los octavos de final, instancia en la que podría haber un superclásico.
El sorteo se llevará a cabo el 5 de julio desde las 13 en la sede de la Conmebol en la ciudad de Luque.
Bombo 1: Palmeiras de Brasil, Olimpia de Paraguay, Racing Club, Boca Juniors, Atlético Paranaense, Independiente del Valle de Ecuador, Inter y Fluminense ambos de Brasil.
Bombo 2: Bolívar de Bolivia, Flamengo de Brasil, Nacional de Uruguay, Argentinos Juniors, Atlético Mineiro de Brasil, River Plate, Atlético Nacional de Colombia y Deportivo Pereira de Colombia.
Al no compartir bombo, se puede dar un posible superclásico entre Boca y River en octavos de final de la Copa Libertares. La única condición para esta instancia es que un primero debe jugar con un segundo. Por lo demás, los contrincantes pueden ser del mismo país y haber compartido zona. Se define en cancha del 1º y, a partir de cuartos, en cancha del mejor posicionado.