inicia sesión o regístrate.
Se puede llenar la ciudad de semáforos, podrán instalar uno en cada esquina de Salta, y de nada servirán si aquellos que tienen la responsabilidad de conducir respetando las leyes no lo hacen. Para muchos los semáforos son un simple “decorado” o parte del paisaje en la Ciudad de Salta.
La nueva semana de julio se inició con un accidente vial donde estuvieron involucrados un automóvil Volkswagen Gol y una camioneta Ford. Al parecer y según los dichos de la Policía de Tránsito uno de los dos vehículos pasó el semáforo en rojo. El conductor Gol transitaba por la Avenida Lisandro de la Torre que desemboca en la Ruta Nacional 68 en la rotonda de ingreso al Barrio Santa Ana. Según su palabra estaba por cruzar cuando observó que a toda velocidad venía de norte a sur una camioneta Ford que lo embistió. “Nunca atinó a frenar”, alegó.
Pese al fortísimo choque no hubo que lamentar ningún herido. Según la Policía como no existen cámaras de Seguridad en el lugar no se sabrá cual de los dos vehículos pasó el semáforo en rojo, para el conductor del Gol el irresponsable fue el de la camioneta. El test de alcholemia dio negativo en ambos.