inicia sesión o regístrate.
Entre los cruces que depara el próximo sábado (habrá partidos también el domingo) por la fecha 22 de la zona 4 del Federal A, Central Norte deberá cumplir un duro compromiso frente a Sarmiento en Resistencia -Chaco-, desde las 17, con el control del árbitro Bruno Amiconi de Salto. Por tal motivo el plantel que conduce el entrenador Víctor Riggio, que esta noche emprende viaje, en el trabajo de la semana puso énfasis en la definición del equipo titular que en esta oportunidad visitará a los chaqueños.
Central Norte quedó libre en la fecha 21 del torneo que organiza el Consejo Federal y recién volverá a competir contra Sarmiento. Víctor Riggio está en pleno proceso de cubrir algunos puestos en el once titular ante la ausencias de Leonardo González, quien no logró recuperarse de una lesión que se presentó en el triunfo de local con 9 de Julio de Rafaela (3-2).
Víctor Riggio en la práctica de ayer por la mañana en el hotel de la Liga utilizó el sistema de juego, con un 4-4-2 y en donde Lucas Reynoso ocupó la posición que dejará vacante Leonardo González.
Pero para no mover tanto las piezas de acuerdo al juego que viene exhibiendo el conjunto azabache, Víctor Riggio ordenó que Lucas Reynoso pase a jugar en la función de volante por derecha y que, aparentemente, al final del ensayo le dejó conforme.
En consecuencia, el cuervo para jugar ante el decano chaqueño alistaría al siguiente equipo: Germán Salort; Rodrigo Morinigo, Arian Giordano, Federico Rodríguez y Laureano Puñet; Lucas Reynoso, Dario Navarro, Juan Carrizo y Leandro Vella; Diego Magno y Juan Franzoni.
Pero también hay que tener en cuenta que Rodrigo Morinigo viene de dejar atrás una molestia y de la que logró recuperarse para volver a la titularidad y este partido contra Sarmiento exigirá una máxima concentración, de acuerdo a las características de juego de los atacantes rivales.
Son 6 puntos que separan a Sarmiento de Central Norte, ambos en zona de clasificación. Por lo tanto, luego del golpe de timón que significó el arribo del Tano Riggio para la levantada que experimentó el cuervo, se considera esencial conseguir otro buen resultado afuera.
Hoy, nuevamente los jugadores se reúnen en el club para los últimos detalles y la actividad abarcará hasta una sesión de yoga, con el fin de que no aparezcan esos pormenores que podrían estropear el buen presente.