Ayer, Inés Liendo y Alberto Castillo, precandidatos a diputado nacional por Juntos por el Cambio, compartieron un almuerzo en Cerrillos con el intendente electo por ese municipio, Enrique Borelli, y con el jefe comunal electo de Campo Quijano, Lino Yonar.
También participaron de la reunión el actual diputado y senador electo de Cerrillos Gonzalo Caro, concejales de todos los municipios del Valle de Lerma, representantes de la Cámara de Comercio, Cámara de Turismo y Cámara de Tabaco.
Todos ellos manifestaron su apoyo a los candidatos, como así también a la fórmula Horacio Rodríguez Larreta- Gerardo Morales, y se comprometieron a trabajar juntos.
Por su parte, Liendo agradeció la posibilidad de conocerlos, de escucharlos, y aseguró que "esto no es una alianza electoral, este es el principio de un equipo que se une para gobernar el país y poner a Salta en la agenda nacional para que comprenda las necesidades y urgencias del Valle de Lerma".
En el norte
A principios de semana Liendo y Castillo estuvieron en Tartagal con Horacio Rodríguez Larreta. Los precandidatos recorrieron las calles del centro y charlaron con los vecinos, quienes les manifestaron su preocupación por la inseguridad, la inflación y la falta de oportunidades. Fiel a su costumbre, Rodríguez Larreta tomó nota en un cuaderno de cada uno de los planteos recibidos.
Más tarde se reunieron con militantes y referentes de Juntos por el Cambio en el centro de taxistas de Tartagal, en donde expresó: "Este es el equipo que va a sacar la Argentina adelante, estos son los candidatos que van a defender a los salteños en el Congreso de la Nación. Necesitamos garra y actitud para salir a la calle y contagiar a todos para que elijan el cambio en nuestras vidas".