inicia sesión o regístrate.
Un monto equivalente a 150 entradas generales por dos partidos ($600.000) es la sanción que desde el Consejo Federal informó a la directiva del Centro Juventud Antoniana y que deberá abonar como multa por los desórdenes que causaron los hinchas en el clásico con la derrota frente a Gimnasia y Tiro por 4 a 1, en el Gigante del Norte y que fue suspendido por el árbitro Luis Cavallero, en tiempo de descuento.
Todo lo acontecido por el mal comportamiento del público visitante fue informado por Cavallero, que llegó a manos del Tribunal de Disciplina del Consejo Federal, que en un fallo castiga a las empobrecidas arcas del club de la Lerma, teniendo en cuenta que ahora se aproxima el viaje a Corrientes, sumado a ello el pago de haberes a los jugadores, con el mes de junio que se acaba de cumplir.
El viaje a Corrientes
El plantel antoniana que ahora conduce, Adrián Gorostidi, se alista para el viaje a Corrientes, donde le próximo sábado, luego de la fecha libre, visitará a Boca Unidos a las 15.30 por la fecha 23 de la zona D del Federal A.
Dos bajas sufrirá el equipo santo para enfrentar a los correntinos. Agustín Favre (expulsado) y Gonzalo Gómez (5 amarillas) quedaron descartados para la próxima presentación del santo. Por lo tanto. Gorostidi analiza las variantes que deberá definir.