Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
5 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Bullrich relanza su campaña apoyada en economistas

Reagrupa la tropa de JxC con miras a las elecciones presidenciales.
Jueves, 24 de agosto de 2023 02:34
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La sorpresiva victoria de Javier Milei y la interna de Juntos por el Cambio dejaron un panorama, al menos, poco claro para la oposición.

Tras ganarle en las PASO a Horacio Rodríguez Larreta, la candidata presidencial Patricia Bullrich selló rápidamente una foto de unidad con el jefe de Gobierno porteño y se concentró en reagrupar a la tropa para diagramar la campaña de cara a las elecciones generales del próximo 22 de octubre.

Hoy, Bullrich reunirá a candidatos y dirigentes de Juntos por el Cambio para dar una muestra sólida de eventuales signos de gobernabilidad -si logra imponerse- y llegar a la Casa Rosada en diciembre.

En principio, el objetivo de su equipo es mostrar institucionalidad frente a la "ingobernabilidad" que podría proyectar una victoria del líder de La Libertad Avanza, que marcha a paso firme a las generales.

El jueves no solo tendrá a las figuras nacionales de JxC reunidos, sino también a los intendentes radicales reunidos en La Plata.

Mañana, Bullrich sacará a la cancha a un equipo de especialistas en economía. A la cabeza estará Luciano Laspina, su asesor principal en materia económica y con quien viene trabajando desde hace meses.

Sin embargo, no le cierra la puerta a Carlos Melconian, que continúa trabajando en un plan desde la Fundación Mediterránea.

Los nombres que estarían presentes en la reunión serían: Eduardo Levy Yeyati; Guido Sandleris (expresidente del BCRA); Martín Tetaz (radical). También podrían sumarse Hernán Lacunza y Alfonso Prat Gay.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD