inicia sesión o regístrate.
Con mucha personalidad Central Norte pudo sumar los tres puntos frente a Sol de América de Formosa con la inobjetable victoria de ayer por 2 a 1, en el estadio Martearena, que lo mantiene como único escolta de líder Gimnasia y Tiro y en zona de clasificación, tras disputarse la fecha 28 de la zona D del torneo Federal A.
Al cuervo le costó vencer a los formoseños. El equipo que dirige el Tano Riggio se encontró con un duro rival que lo madrugó por intermedio de José Romero, quien con un formidable remate marcaba la diferencia a favor de su equipo.
Central Norte respondió y en un nuevo intento del "Sacha" Diego Magno, de derecha venció la resistencia de Eduardo Flores y decretó la transitoria igualdad. Hasta ese momento el trámite del cotejo mostraba una cierta paridad en las acciones. En otro pase en profundidad, Magno quedó frente a Flores, pero esta vez no estuvo certero.
Con Leonardo González, por derecha, el local fue abriendo el camino para volcar cada avance por ese sector de la cancha y de esa forma tomó el control del juego, aunque cerca del final de la primera etapa Sol de América volvió a acercarse hasta Salort.
El partido mantuvo un ritmo entretenido. Por el lado visitante se insistía en sorprender con alguna contra, pero debía controlar lo que proponía el cuervo que continuaba buscando la forma de convertir el segundo.
Leandro Vella no dio por perdida una pelota por el sector izquierdo y contó con la complicidad de Facundo Mendoza, que se dejó estar. Esa desatención permitió que el volante azabache, cerca del córner, efectuará un centro que le cayó justo en la cabeza a Fabricio Reyes; fue un segundo y el goleador eligió dónde definir y que dio lugar al festejo del gol porque pasaba a ganar por 2 a 1.
Central defendió con uñas y dientes la ventaja que le permitió dar vuelta un resultado en contra y prolongar así una racha de 13 partidos sin perder.