inicia sesión o regístrate.
Una mañana complicada para el tránsito, se vivió en Cerrillos, como consecuencia del choque de una moto que era conducida por dos efectivos policiales contra un equino.
El acccidente se registró apenas pasadas las 6,15 de la mañana cuando la pareja de conductores se encontró con el animal y no pudo esquivarlo, lo que genero el siniestro y la urgente asistencia médica. Según relatan los vecinos de la zona, una de las efectivos que fue parte del choque se dirigía a tomar servicio a la localidad de Los Álamos, y debió ser traslada en código rojo al hospital San Bernardo, mientras que su colega recibió asistencia en el hospital local.
Si bien el accidente se generó antes de las 7, las tareas de atención a las víctimas y el reconocimiento de la zona del accidente generó el corte del tránsito desde el ingreso al pueblo y otro puesto en la zona de rotonda de la Circunvalación, por lo que colectivos y demás vehículos que trasladaban a estudiantes y trabajadores tuvieron que tomar el camino a Colón para poder salir del pubelo y dirigirse a sus lugares de destino en la ciudad de Salta, lo mismo ocurrión con aquellos que intentaban cruzar o llegar al pueblo.
El corte se extendió por más de dos horas, que pasadas las 8, se solicitó la presencia de Criminalística en la zona de accidente al conocerse que la moto -al circular por la curva de San José- chocó contra un caballo. Producto del impacto una de la ocupantes de la moto quedó inconsciente y fue trasladada de urgencia.