PUBLICIDAD

¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
27°
1 de Noviembre,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

La Policía Vial retuvo 19 motos y sancionó a conductores por realizar picadas en la vía pública

Fue en el marco del trabajo de cooperación con el Municipio capitalino en materia vial. El procedimiento tuvo lugar esta madrugada en la avenida Ingeniero Mario Banchik de la Capital. La intervenció se originó por reportes al 911.
Sabado, 01 de noviembre de 2025 13:11
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En el marco del trabajo de cooperación con el municipio Capital, esta madrugada, efectivos de la Dirección General de Seguridad Vial llevaron a cabo un procedimiento debido a la presencia de motociclistas realizando picadas y maniobras peligrosas sobre la avenida Ingeniero Mario Banchik de la Capital.

La alerta fue emitida por vecinos de la zona al Sistema de Emergencias 911. Se retuvieron 19 motocicletas y se sancionaron a los conductores conforme a lo estipulado en la Ordenanza Municipal 14395/12.

La Policía de Salta refuerza su compromiso de velar por el cumplimiento de las normas viales, infraccionando a todo aquel que participe u organice competencias no autorizadas de destrezas en la vía pública

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD