inicia sesión o regístrate.
Un macabro hallazgo fue denunciado en las últimas horas del jueves, cuando personas se comunicaron con la policía para denunciar la presencia de un cuerpo sin vida en una esquina de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán.
Fuentes de esa localidad señalaron que a las 20.30 del jueves se denunció el hallazgo del cuerpo de una persona fallecida.
De inmediato se hizo presente personal policial y corroboró lo denunciado, dando intervención a la justicia.
Tras estas diligencias la fiscal en turno ordenó una serie de medidas para esclarecer el caso, sobre todo para preservar la escena del macabro hallazgo, dada la hora y la falta de luz para el trabajo de Criminalística y del equipo de peritos del CIF.
Fuentes del norte provincial acercaron algunos datos a nuestra Redacción, los mismos serían que se trata de una persona de sexo masculino, aparentemente de unos cuarenta años de edad y que hasta el cierre de esta edición no había podido identificarse fehacientemente.
Es decir por el momento se trata de un NN cuya autopsia fue ordenada ayer por la justicia del Distrito Judicial del Norte.
Se esperan los resultados del trabajo pericial del CIF, tanto de la escena del lugar como de la identificación del occiso, además del informe final de los forenses.
Por el momento nada se dijo sobre las características del cuerpo hallado en la intersección de calles Mendoza y 9 de Julio, del barrio Las Maravillas de la ciudad norteña.
Se espera para las próximas horas el esclarecimiento del suceso que conmocionó a esa barriada de la ciudad de Orán, en el norte provincial.