¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
20 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Mujer lo drogó, le desvalijó la casa y mató a su perro

Fernando la invitó a su casa y dio detalles de la noche trágica.
Domingo, 20 de julio de 2025 02:16
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Fernando, un hombre de 75 años que vive en la localidad bonaerense de Temperley, sufrió un brutal ataque por parte de una mujer que lo drogó para robarle. La delincuente, además de desvalijarle la casa, cometió un crimen atroz antes de escapar: asesinó a su perro a puñaladas.

"Él era mi vida. Yo vivía para él y él vivía para mí. Lo malcriaba más que a mis nietos", se lamentó la víctima en diálogo con Telenoche.

Todo comenzó el 29 de mayo cuando Fernando, que trabaja como chofer privado, pactó un viaje con la mujer que lo asaltó. Después de ese día, se mantuvieron en contacto siempre por cuestiones de traslado.

Ese día el hombre, de 75 años, debía llevarla hasta un punto en Adrogué, pero ella le dijo que antes "tenía que hacer tiempo". "Yo le ofrecí que vayamos a tomar algo a mi casa y le cociné unas costillitas de cerdo. Yo me senté a comer con ella", recordó.

Tras la cena, Fernando le sugirió tomar un café y fue la mujer quien lo preparó. El hombre sospecha que fue en ese momento en el que lo drogó. Después de que Fernando se desvaneciera, se cree que la sospechosa le permitió el ingreso a más personas a la casa. Se llevaron una gran suma de dinero, electrodomésticos, muebles. Al hombre lo encontró su exesposa y vecinos, quienes alertaron que las puertas de la casa, tanto la de entrada como la de la calle, estaban abiertas.

El mismo lunes que despertó, Fernando salió a caminar para buscar a su perro, que no estaba en la propiedad. "Pensé que se había escapado pero lo encontró muerto en el baño.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD