¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
19 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

La gente también opinó en la calle sobre el tema YPF

Miércoles, 18 de abril de 2012 01:09

Salomé

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Salomé

“Estoy de acuerdo porque es una manera de devolverle a la Argentina lo que es de ella. Me parece bien la medida y estoy de acuerdo totalmente con la decisión impulsada por la Presidenta”.

Juan

“Para mí no se debía haber privatizado YPF y creo que tendría que haber seguido siendo del Estado. Hay que ver qué es lo que pasa y si, finalmente, tenemos combustibles, que es lo que falta”.

Ricardo

“Hoy el Gobierno quiere que YPF pase a manos de ellos; pasa que no saben de dónde seguir sacando plata, por eso la estatizan. Desgraciadamente de este Gobierno se puede hablar poco”.

Juan

“Diez puntos para la medida que tomó Cristina, porque correspondía hacerlo; se trata de una empresa que le corresponde al país y se trata de una empresa que es nacional. Estoy de acuerdo”.

Omar

“Lo que la mayoría de la gente cree es que se reestatizó, pero sigue el manejo privado. La medida se hizo para controlar la inversión, pero no tengo una opinión clara si está bien o mal”.

Felipe

“La verdad que al principio no entendí muy bien de qué se trataba, pero si la idea es recuperar YPF, recuperar los recursos; me parece muy bien la decisión tomada por la Presidenta”.

María

“En mi humilde opinión, creo que la Presidenta ha hecho muy bien en decidir esto, porque Menem la vendió y me parece lógico querer recuperar lo que es nuestro, lo que le pertenece a Argentina”.

Liliana

“Me parece muy bien para la Argentina. Creo que ese capital tiene que quedar acá y no en otro lado. Para la Argentina este es un tema importante, pero debo decir que no escuché mucho del tema”.


 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD