El periodista de radio y televisión y director de la Revista Paparazzi, Luis Ventura, recientemente recibido en el curso de director técnico, es el nuevo entrenador de El Porvenir, equipo del sur del Gran Buenos Aires que milita en la Primera C, en reemplazo de Orlando Perazzo, cuando faltan aún cuatro partidos para finalizar el torneo.

Ventura, quien hace dos meses se recibió en el curso de la Asociación Argentina de Técnicos (AAT), cerró anoche su incorporación al club de Gerli en un encuentro con el presidente Enrique Merelas, según confirmó el mismo periodista en diálogo radial.

El nuevo entrenador, quien jugó en las divisiones inferiores de Lanús y ya tuvo un paso por el club blanquinegro en calidad de asesor técnico durante cinco partidos la temporada pasada, tendrá como ayudante de campo al ex futbolista Carlos Netto, ex Argentinos, River, San Lorenzo, Racing, Los Andes), quien a su vez es muy conocido en nuestra provincia en esas funciones, ya que supo ser colaborador directo de Nicolás Lauría Calvo en Central Norte en la temporada pasada, antes del arribo de Hubert Piozzi al cuervo.

El Porvenir está penúltimo en la tabla de posiciones de la C, con 36 unidades, junto a Liniers, y arriba de Sacachispas (35), pero en el promedio del descenso, con 1,145, por ahora zafa de jugar la promoción o perder la categoría, aunque mucho no le sobra. Los malos resultados hicieron que el presidente convoque a un hombre de la casa, y para ello nada menos que Luis Ventura, el rey del chimento. Habrá que ver cómo le va en esta excursión.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...