El jugador más convocante y el de mayor magnetismo del actual plantel de River Plate, David Trezeguet, finalmente, no vendrá mañana a Salta con el resto del plantel que disputará el encuentro amistoso de lujo con el seleccionado salteño, el sábado, a las 16, en el estadio Padre Ernesto Martearena.

¿El motivo? La dirigencia ya le había puesto un asterisco a la posible llegada del franco-argentino a nuestra ciudad en la nómina de la delegación que arribará a nuestra provincia y que fue elevada anoche por la dirigencia millonaria. Sin embargo, la decisión final de que David, uno de los principales hacedores del ascenso de River el año pasado, no venga a Salta es del cuerpo técnico encabezado por Ramón Díaz.

Sucede que el delantero del club de Núñez continúa en recuperación por una fuerte inflamación en una de sus rodillas y el cuerpo médico decidió cuidarlo y preservarlo, en detrimento con las intenciones de la organización, que había promocionado el evento con Trezeguet, y de la mayoría de los hinchas de River que están invadiendo las boleterías para poder ver a su ídolo.

Pasando en limpio, el plantel de River que arribará mañana con Ramón Díaz en el avión, a las 20:15, en un vuelo de línea al aeropuerto Martín Miguel de Güemes, se compondrá de la siguiente manera:

Chichizola Leandro

Marinelli Gonzalo

González Pirez Leandro

Espíndola López Esteban

Abecasis Luciano

Martínez Diego

Vega Federico

Solari Augusto

Acevedo Walter

Kranevitter Claudio

Martínez Tomás

Gómez Nicolás

Díaz Mauro

Lanzini Manuel

Iturbe Juan

Funes Mori Rogelio

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...