Fuentes ligadas a la lucha contra el narcotráfico del fronterizo pueblo de Salvador Mazza aseguraron ayer a nuestro corresponsal que Walter Gustavo Massa es, por ahora, el hombre más buscado de la provincia. El informante dijo que no es solo la Justicia federal la que está detrás de él y del grupo para quien supuestamente trabajaba, sino también los propietarios de la hipotética carga de droga que desapareció con él.
“Este puede ser un caso de automejicaneo”, dijo. Es decir, el transportista transfiere o vende la carga a un tercero y, tras la operación, huye. También pudo haber tenido un final más grave aún, pero, hasta que no aparezca, solo son hipótesis”, dijo.

Lo cierto es que en la madrugada del domingo el automóvil Renault Logan, cuyo dominio pertenece a Walter Gustavo Massa, oriundo de la provincia de Santa Fe, fue desbarrancado intencionalmente sobre un peñasco de la ruta 9, a orillas del río La Caldera. En el interior del rodado se halló droga, linternas, ropa mojada, calzado deportivo embarrado y otros elementos que hicieron presumir que un embarque de droga fue trasvasado hacia otro vehículo cuando caía una fuerte tormenta sobre el lugar.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...