¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
27 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Pasillo Político

Jueves, 16 de mayo de 2013 15:24

Miguelón marcó la cancha

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Miguelón marcó la cancha

Con nervios de acero, el Miguelón (Isa) soporta con una sonrisa las trifulcas del entorno de Urtubey para repartirse algún carguito o candidatura que no interese a nadie de la familia U.

Pese a que no se pueden ni ver, Miguelón se lo fuma al Indio y a su larga prole de voraceros que copan el Concejo, la Legislatura, La Cámpora y lo que se les cruce. Sin embargo, el otro día el capo de la Muni se le plantó fiero al gober. Resulta que el candidato a lo que venga, Matías Posadas, se metió con su pollo y deslizó que le mangueará apoyo a su amigacho Juan Manuel para ser Senador. Hasta ahí se la bancó Miguelón y le aclaró a Urtubey que si se lo tocan al Gustavo Ruberto se pudre todo y se le manca con todo y sus votos de la Capital. ¿Será?

Una fuente inagotable...

Para reparar el histórico atraso en las comunidades del norte provincial el Gobernador sacó un préstamo en dólares y, para la oposición que lo mira por TV, ya empezó a cumplir. Ayer inauguró una fuente de aguas danzantes en... perdón... va de nuevo: inauguró una fuente de aguas danzann... perdón... (¿­quién está jodiendo con la cablera!? ¿Eh? ¿En serio?)

Les decía: inauguró una fuente de aguas danzantes en Orán. Los vecinos estaban chochos pero no los dejaron que se acerquen al lugar del acto para saludarlo y expresarle cariño.

Lo que todavía no se sabe muy bien es cómo van a hacer bailotear el agita en verano, cuando ni líquido elemento ni luz tienen bajo los abrasadores 45 grados a la sombra.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD