Una desagradable sorpresa se llevaron vecinos de barrio Atocha II el lunes por la noche, cuando estaban festejando el cumpleaños de uno de los nietos de la familia. Es que al abrir un paquete de papas fritas se dieron con una inesperada invitada: una rata muerta.

“Todavía no me olvido de la cara de horror de mis hijos cuando abrimos el paquete de papas y había una rata. En ese momento se terminó el cumpleaños”, contó a El Tribuno Claudia Basilio.

La mujer aseguró que el lunes por la noche, cuando volvía de su trabajo, pasó por un negocio de avenida Solís Pizarro, en la zona oeste, y compró el paquete de papas fritas de una marca salteña. Lo terrible llegó cuando abrieron el envoltorio y se dieron con el roedor muerto.

Luego del incidente los vecinos se acercaron a la casa de la familia afectada y sacaron fotos de la rata. El paquete de 500 gramos tenía fecha de vencimiento el próximo 10 de junio.

Basilio realizó una denuncia en la Secretaría de Defensa del Consumidor de la Provincia. En esa dependencia ya fijaron una audiencia de conciliación entre la afectada y los representantes de la firma, para el próximo 27 de mayo. En su denuncia, la mujer pide “sanciones y reparación económica por los malos momentos vividos”.

Mañana realizará una presentación en el área de Bromatología de la Municipalidad. Allí analizarán el contenido del paquete.

“Espero tener una respuesta y que a nadie le pase la pesadilla que nos tocó vivir a nosotros”, concluyó la indignada vecina.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...