Pasaron pocas horas de la confirmación de la revancha entre el argentino Marcos “Chino” Maidana y Floyd Mayweather Jr, y empezó a correr un rumor que no duró demasiado. Algunos medios especularon que en la misma velada del 13 de septiembre próximo en Las Vegas, en un semifondo, Lucas Matthysse podría enfrentar a Adrien Broner, pero Mario Arano, mánager del patagónico, lo negó.

Cabe recordar que fue el propio Mayweather, campeón mundial welter en versiones AMB y CMB, quien confirmó el desafío con el Chino. Ahí nomás, comenzaron a tejerse hipótesis sobre cómo se armaría la velada. De pronto fue tomando forma el rumor de que el semifondo tendría a Lucas Matthysse enfrentando al estadounidense Broner, vencido por el Chino en diciembre último.

Sin embargo, todo se cayó cuando un medio de Buenos Aires se comunicó con Mario Arano, mánager del chubutense, quien negó el rumor y confirmó que Lucas apunta a una chance por el cetro superligero CMB antes de fin de año.

Si acepta, sería revancha ante Danny García o bien iría por la vacancia si el yanqui sube a peso welter. Maidana lo anticipó

El nuevo choque entre el Chino y el estadounidense había sido anticipado de alguna manera por el propio Maidana a principios de junio. “Espero que mi próxima pelea sea en septiembre y nuevamente en Las Vegas”, anticipó el santafesino, al participar de un combate de exhibición en Pilar, oportunidad en la que señaló además que no quería “enfrentar a otro rival” que no sea Mayweather.

“Parece que Mayweather no quiere pelear conmigo. Yo no quiero pelear con otro rival que no sea él”, expresó tras combatir cuatro rounds con Jesús Cuellar.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...