La Policía clausuró 5 locales comerciales que no respetaron la veda electoral

En el marco de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), la Policía provincial implementó diversos operativos de seguridad en toda la provincia a fin de garantizar el normal desarrollo de los comicios, en tal sentido y tras un estricto control desplegado anoche, clausuraron cinco locales gastronómicos que infringieron el Código Electoral.

A partir de ayer a horas 20 comenzó a regir la veda electoral, que prevé entre algunos de sus restricciones, la prohibición de reuniones públicas que no estén relacionadas al acto eleccionario y el expendio de bebidas alcohólicas.

Desde el gabinete de seguridad y con más de 4.000 policías destinados a garantizar el normal desarrollo de los comicios en toda la provincia, se dispusieron estrictos controles, logrando detectar en la Capital, en la franja horaria de 21.45 a 01.40, cinco restaurantes de la zona céntrica que incumplían lo establecido en el Código Electoral, ya que se encontraban abiertos al público y comercializando bebidas alcohólicas.

Los negocios fueron clausurados y se les inició la causa contravencional respectiva por la cual tomó intervención el Fiscal Penal N° 2.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...