Juana Repetto: "Toribio va a dejar la teta cuando él quiera"

Juana Repetto charló sobre la maternidad y la importancia de la lactancia con Revista Pronto. La mamá de Toribio, de un año y medio, asegura que no piensa cortar con el amamantamiento. "Me interesa la lactancia prolongada porque están comprobados los beneficios nutritivos e inmunológicos de la leche materna. Yo no voy a sacarle la teta, sino que él va a dejar de tomar cuando quiera".

Por otro lado, contó cómo se organiza con su hijo: "Hay una chica que viene a ayudar a casa y él la ama, así que de a poco lo dejo con ella un ratito. Pero a poco lo dejo con ella un ratito. Pero la verdad es que se acopla a mi vida: si salgo a la tarde con amigas, él viene conmigo porque ahora el plan es ver a Toro...¡Yo pasé a segundo plano!".

 La joven actriz encaró el 2018 con mucha tranquilidad y enfocada en su rol de mamá. “Por ahora estoy con el blog Mammaminas. En principio, eso es todo”, comentó a la revista. 

 

 

 

LEO MUCHO ➡️ ME MUERDE LA TETA 😱 QUE HAGO⁉️. . Muchas muchas mamás nos preguntan y debo decir que #babyt a mí me RE mordía 😰 y a veces lo sigue haciendo, pero muy poco y cuando lo hace y le explico, lo entiende. Antes NO 👎🏻. . Les puedo contar como manejo el tema después de compartirlo con muchas mamás 🤱🏻, sobre todo en el espacio de juego libre de @melinabronfman ojalá las ayude mi experiencia🤞🏻. . . 1️⃣ Primero que nada entendí que es algo que él NECESITA, que no está mal que necesite morder y que no es algo que me haga a mí o al resto. Al margen, al menos en mi caso las “épocas de morder” suelen coincidir con la salida de algún diente 🤓. . . 🔸Empecé por explicarle cada vez que lo hacía, una y otra vez, que eso que él necesitaba hacer a mí me dolía, que no me gustaba. Qué yo entendía que él necesitara hacerlo pero que no debía hacerlo con mi teta. Al principio su necesidad era más fuerte 🤦🏻‍♀️ lo seguía haciendo, me ha hecho sangrar 👎🏻. Pero enseguida aplique un recurso que considero que fue “la salvación” ➡️ tener a mano mientras toma la teta algo que pueda morder 🙌🏻 si si, así como lo leen. En nuestro caso fue un🐰de crochet, lo tenia al lado un día que le estaba dando la teta y me mordió y lo agarré y le dije: Si tenes ganas de morder podes hacerlo con este muñeco, toma. Y se lo di .... lo mordió con unas ganas y una fuerza que JURO ✋🏻que jamás había hecho con mi teta. Si me quedaba alguna duda de que realmente lo necesitaba y su intención no era “hacerme doler” en ese momento me convencí del todo. Ese conejito es el que usamos hoy para descargar las ganas de todo lo que no se puede hacer a las personas (o a la pobre Loretta 🐶). Le tira de las orejas, lo muerde, lo abraza con toda su fuerza (cosa que cuando quiere hacer con un amiguito terminan en el piso) lo revolea. . . En fin, me fui de tema ( #muydejua )🙋🏻‍♀️. Volviendo. Les recomiendo a todas las mamás en la misma situación, tener a mano algún objeto al cual puedan morder y por supuesto SIEMPRE hablarles. . . OJALÁ LES SIRVA 🙏🏻. . . #tribumammaminas #mammaminasinforma #historiasmammaminas #mifamiliamonoparental #teta #yodoylateta #maternidadreal #maternidad #amorincondicional #lactanciamammaminas

Una publicación compartida de ⚡️Jua Repetto ⚡️Vicky Gils (@mammaminas) el

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...