Inauguraron otra sede del Banco Patagonia

La ciudad de Salta cuenta desde ayer con una nueva sucursal en la zona bancaria que, además de ofrecer una amplia cartera de negocios, sumó un servicio de asistencia financiera a los estudiantes de la Universidad Nacional del Salta, que comenzará a funcionar en un par de días con los alumnos de la Facultad de Ingeniería, para luego continuar con otras áreas.

El miércoles, quince minutos antes de las 19, las autoridades del Banco Patagonia Argentina se sumaron a los invitados de las distintas instituciones públicas y privadas de Salta, para participar del acto de inauguración. Sobre la avenida Belgrano se pudo ver a cuatro jinetes de la Agrupación Gauchos de Güemes, que fueron los encargados de dar inicio al acto, mientras que la intérprete salteña Jacinta Condorí deleitó al público entonando "Doña Ubenza", "La arenosa" y "Carpas de Salta", que alegró a los presentes que se sumaron con las palmas.

Luego se inauguró la sucursal, ubicada sobre Belgrano y Balcarce, que si bien tiene sus puertas abiertas desde diciembre del año pasado, se presentó el miércoles en forma oficial.

El corte de cintas estuvo a cargo del presidente de la entidad bancaria a nivel nacional, Jo…o Carlos de Nobrega Pecego, Oswaldo Parré dos Santos y los representantes del municipio de la Ciudad de Salta Luis María García Salado y del gobierno provincial, Luis Costa Lamberto.

Esta sucursal estará a cargo de Héctor Luis Guichal, quien recordó que Banco Patagonia cuenta en todo el país con 200 sucursales. En el caso de Salta, son cuatro los puntos de atención: sobre la avenida Paraguay, en la ciudad de Orán, en la UNSa y en Belgrano y Balcarce.

La nueva sucursal ya tiene 15 empleados y se destinó el primer y segundo piso para la atención de los clientes de alta renta. El Banco Patagonia cuenta con unidades de negocios específicas como la de Agro, Grandes Empresas, Pymes , Negocios y profesionales, que incluye a todas aquellas personas que tienen relación de dependencia.

"Tenemos una unidad que es el sector público y, dentro de ella, están los acuerdos de trabajo con las universidades de todo el país", expresó el gerente de sucursal, Héctor Guichal.

Durante la inauguración también se entregó un cheque solidario a la Casita de Belén, a la vez que el presidente de la entidad, Jo…o Carlos de Nobrega Pecego, recordó que el Banco Patagonia tiene como pilar fundamental el ofrecerle una atención personalizada al cliente.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...