Villada aseguró que por ahora Kripper no tendrá reemplazo

El secretario de Gobierno de la Municipalidad, Ricardo Villada con respecto al reemplazo para Kripper expresó: “Nos vamos a tomar un tiempo para que la persona que pongamos a cargo pueda integrarse de manera exitosa”.

El funcionario tomó el mando de Tránsito luego de que se desplazó al extitular de esa área, Nicolás Kripper, por manejar alcoholizado. “Nosotros la verdad que consideramos que Nicolás Kripper no solo es una buena persona sino que ha sido un buen funcionario, pero también de la misma manera entendemos que quien desempeña el cargo de subsecretario tiene que tener autoridad no solamente ante la gente sino también ante el personal y lamentablemente por lo que se dio esto de alguna manera quedó lesionado”.

“En razón de eso el intendente tomó la decisión de separar a Nicolás y me encomendó a mi la tarea para reorganizar el área” sostuvo Villada quien además destacó el excelente equipo que la conforma.

“Estamos terminando el año así que seguramente promediando enero tendremos la persona que se hará cargo. 

Leer: Polémica por el test de alcohol positivo al titular de Tránsito

Villada dijo  también por Radio Salta que tampoco se prevé separar Tránsito y el área de Prevención y Emergencia de la subsecretaría que agrupa las dos dependencias.
El secretario de Gobierno sostuvo que Tránsito es una de las áreas más complejas de la Municipalidad por la gran cantidad de vehículos que circulan por la ciudad.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...