Suspenden la convocatoria  a despintar los pañuelos en plaza Belgrano

Luego del anunció que diera a conocer hoy diario El Tribuno sobre la movida a favor y en contra de los pañuelos pintados sobre plaza Belgrano, Oscar “Talero” Blanco, quien promovía ir esta tarde a plaza Belgrano para borrar los símbolos que representan a las Madres de Plaza de Mayo, canceló la iniciativa a través de un comunicado posteado en Facebook. 

 

Oscar "Talero"Blanco

Convocatoria para las 15

Por otra parte y en contra de esta iniciativa, también esta previsto que hoy a las 15 se realice una mateada por la memoria en el monolito a Güemes (plaza Belgrano). ‘A 42 años del golpe genocida defendemos los símbolos de las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo en todo el país y reivindicamos su lucha‘, dijeron desde la Asamblea Feminista Salta. En la mateada habrá tendederos, intervenciones y charlas públicas en la plaza Belgrano. ‘
En lo que respecta a “Talero” indicó que el motivo de la suspención es porque la “asamblea feminista  de salta organizó a último momento una sentada en el monumento donde íbamos a ir realizar nuestra manifestación”, dice en una parte del posteo que realizado en la cuenta oficial del Salta Folk.

 


 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...