¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Truck NOA lanzó una nueva línea de camiones

La marca alemana apunta a mejorar la competitividad de las empresas que incorporen los nuevos modelos a sus flotas.
Domingo, 20 de mayo de 2018 00:00

Truck NOA SA, concesionario oficial de camiones y buses de Volkswagen Argentina para la región, realizó el gran lanzamiento de Nueva Generación Delivery, la línea de camiones livianos de 11 y 9 toneladas de la marca, que son proyectados y desarrollados enteramente en América Latina.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Truck NOA SA, concesionario oficial de camiones y buses de Volkswagen Argentina para la región, realizó el gran lanzamiento de Nueva Generación Delivery, la línea de camiones livianos de 11 y 9 toneladas de la marca, que son proyectados y desarrollados enteramente en América Latina.

El box N´ 36 del Autódromo Internacional de Las Termas de Río Hondo fue el lugar escogido por los organizadores a los efectos de realizar la presentación de las flamantes unidades, en una ceremonia que tuvo lugar días atrás y a la que asistieron autoridades de la marca, del concesionario, funcionarios e invitados especiales.

Fueron anfitriones del importante evento los titulares de Truck NOA SA, Ricardo Lo Bruno y José María Cantos (h); y el gerente comercial de Volkswagen Argentina, división camiones y buses, Santiago Durán.

Innovador y revolucionario

Tanto Lo Bruno como Durán ponderaron las características innovadoras y revolucionarias de los modelos presentados, que mejorarán la competitividad de las empresas que los incorporen a sus flotas.

Participaron como invitados importantes empresarios del rubro, el intendente de la ciudad de Las Termas de Río Hondo, Miguel Mukdise, funcionarios comunales y el director del Autódromo Internacional, Héctor "Toti" Farina, quienes fueron agasajados con presentes en el paddock al finalizar la jornada, cerca de las 17.

Líderes

Lo Bruno contó sus expectativas respecto del producto lanzado al mercado: "Esperamos, concretamente, ser líderes en este segmento y hacer que en Salta, Tucumán y Santiago del Estero haya siempre un Volkswagen haciendo distribución de mercaderías en forma permanente en las ciudades. Allí es a donde apunta este nuevo modelo, esta nueva línea de camiones".

Sobre el atractivo que tiene esta nueva oferta de la marca alemana, tanto para los empresarios como para los profesionales del volante, Lo Bruno resaltó: "Volkswagen, en todo lo que hace al transporte de mercaderías, se ha adaptado mucho a los requerimientos de lo que es el manejo y la conservación de una unidad. Creo que con el Delivery se lo logra en todo momento, tanto al subir o bajar de la cabina, en forma rápida y ágil, como facilitar el manejo del camión. Creo que Volkswagen ha logrado hacer con esto todo lo que el chofer pueda necesitar".

Liviano

El empresario celebró que se haya logrado que un camión liviano aumente su capacidad de carga con el consiguiente impacto en una mayor economía de su utilización diaria.

"Sin duda, insisto que eso va atado a la comodidad que tiene para el chofer y la agilidad del trabajo en sí. Lo que logra es hacer que un camión de menor tara pueda transportar mayor peso de carga. Eso es lo que representa como innovación, yo diría revolucionaria, en este momento esta línea de camiones. Significa que se va a gastar menos combustible, habrá menor desgaste de cubiertas, y a la larga menos desgaste del camión", agregó el empresario.

"Queremos ser los líderes del mercado en este segmento. Volkswagen quiere serlo, para eso está desembarcando. Queremos imponer la marca y transmitir la confianza que Volkswagen nos ha dado para eso", aseguró Lo Bruno.

PUBLICIDAD