El pueblo luce una flamante infraestructura urbana

Urtubey y el intendente Chocobar inauguraron la nueva Municipalidad de Molinos y el nuevo complejo deportivo, calificado como el más importante de la región por su moderna infraestructura, que permite la práctica de diversas actividades deportivas y recreativas en un amplio espacio cubierto, con gimnasio, vestuarios y otras comodidades.

"Esencialmente queremos que todos y cada uno de los municipios tengan mejor capacidad para resolver los problemas, porque la única justificación moral como funcionarios públicos es hacer que nuestra gente viva cada vez mejor", expresó Urtubey ante los vecinos. "Hemos crecido mucho; en cada municipio hay una escuela secundaria, en cada departamento un terciario", agregó, recordando también las otras obras inauguradas no solo en Molinos sino en cada rincón de la Provincia, para que cada salteño pueda desarrollarse y progresar con igualdad de oportunidades y sin importar el lugar donde nació. "Ese es el verdadero federalismo, indicó, porque queremos hacer una Argentina federal en serio".

"Queremos dejar atrás la Argentina del "no se puede'; nos demos todos las manos para trabajar juntos", dijo Urtubey y convocó desde Molinos "a los argentinos de bien" a reconstruir la Nación a partir del trabajo y el esfuerzo.

"Por fin tenemos una casa municipal acorde a las necesidades actuales; esta es una nueva y pujante realidad para nuestro pueblo", dijo el intendente Chocobar.

El polideportivo tiene 1.989 m2 y consta de dos plantas, más subsuelo. Posee un gran escenario, canchas para práctica deportivas, escenario, vestuarios, oficinas, sanitarios, buffet, SUM, cocina y depósito.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...