Hoy, jornada recreativa y entrega de subsidios a clubes de fútbol infantil

Hoy, a las 18, en plaza principal de La Merced, La Municipalidad entregará un subsidio de 300 mil pesos a los clubes de la Liga Infantil de Fútbol. En la oportunidad, los pequeños deportistas participarán de una serie de juegos recreativos. “Querememos que sea una jornada de camaradería, para que los niños de todo la localidad puedan interactuar y relacionarse. Habrá muchas sorpresas”, adelantaron desde la comuna.
Se trata de diez equipos los que recibirán 30 mil pesos cada uno en seis cuotas. El objetivo es colaborar con las instituciones para solventar los gastos de su participación en el Campeonato 2019. De esta manera serán beneficiados Los Cuervitos, Los Albitos, Los Canarios, 9 de Julio, Barrio Centro, Infernales, 25 de Mayo, Santa Ana, La Cañadita, La Merced.
“Estamos completamente convencidos que fomentar la práctica deportiva en niños y jóvenes es la forma de generar un desarrollo sano, base fundamental para el crecimiento integral de nuestra comunidad”, explicó el intendente Juan Angel Pérez.
Son más de 200 los chicos de La Merced los que participan de uno de los certámenes más convocantes de la región. El dinero está destinado para solventar gastos del campeonato 2019 que comenzó hace dos fines de semana.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...