¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Semana Santa: Hay optimismo del sector privado

Kira dijo que el éxito se debe al trabajo entre los empresarios y el Estado.x
Martes, 09 de abril de 2019 03:01

Sus paisajes naturales, sus atracciones culturales, sus encantadoras tradiciones y su exquisita gastronomía enamoran todos los días a los turistas que recorren los rincones de la provincia.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Sus paisajes naturales, sus atracciones culturales, sus encantadoras tradiciones y su exquisita gastronomía enamoran todos los días a los turistas que recorren los rincones de la provincia.

Salta es un destino turístico que no solo se destaca en el país sino también en la región. La cantidad de visitantes que llegan desde diferentes destinos nacionales e internacionales son prueba de ello.

Semana Santa para Salta es muy importante. En el calendario turístico, sin lugar a dudas, es una de las fechas más convocantes y eso tiene que ver con el esfuerzo que realizan todos los que trabajan en el sector.

"Nosotros no nos quedamos a esperar que vengan a Salta, como corresponde, salimos a buscar a los turistas con una fuerte campaña de promoción. Estuvimos en Tucumán y Buenos Aires, tanto en el sector público y privado, presentando lo que van a poder ver en Semana Santa. Esta semana estamos en Córdoba y en Rosario", dijo Eduardo Kira, presidente de la Cámara Hotelera y Gastronómica.

Para el dirigente hotelero, la alta ocupación reafirma la campaña que se realiza para que lleguen turistas a la provincia. Desde el sector, son muy "optimistas" frente a este nuevo fin de semana largo, en el que la oferta hotelera ha colmado las expectativas.

"Es importante aclarar que aquellos que no tengan reserva pueden venir igual porque en Salta la oferta es muy importante, siempre hay lugar, no solo en la capital sino en todo el interior", agregó Kira.

El presidente de la Cámara hotelera dijo que durante Semana Santa el principal origen de los visitantes es Buenos Aires, y que junto a Córdoba, Santa Fe y Tucumán son los principales emisores turísticos del país.

"El éxito para esta semana va a estar asegurado. Esa es una de las grandes ventaja que tenemos en Salta, la gran variedad hotelera que ofrecemos. Hay residenciales, albergues y hasta hoteles 5 estrellas y hoteles boutique. La oferta es muy amplia. En lo gastronómico, Salta también está muy bien con una oferta variada y con precios para todos los bolsillos", finalizó Kira.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD