Los Warriors, por la igualdad y los Raptors, por la gloria

Golden State Warriors, el vigente bicampeón, recibirá hoy, desde las 22 de Argentina, a Toronto Raptors con el fin de igualar la serie, en la que están en desventaja por 3 a 2, y así forzar un séptimo y definitorio partido impidiendo la consagración de la franquicia canadiense. El partido se jugará en el Oracle Arena de la ciudad californiana de Oackland. 
Si vencen los Warriors volverían a jugar el domingo en el Scotiabank de Toronto. Ambos partidos será televisados por ESPN. 
Toronto venció 118 a 109 de local, 123 a 109 y 105 a 102, de visitante, mientras que Golden State Warriors logró sus triunfos en Canadá por 109 a104 y por 106 a 105.
En el último partido que jugaron el pasado lunes en Toronto se dieron dos hechos significativos, la lesión de Kevin Durant en Warriors y el agónico triunfo que le quitó la chance a los Raptors de lograr ante su gente el primer título en su historia.
En cuanto al agónico triunfo de los Warriors, los Raptors tuvieron ventaja de seis puntos (97 a 103) a falta de dos minutos y 50 segundos y en el final estuvieron a seis segundos de ganar el título, pero fallaron en un tiro y los triples de Klay Thompson y de Stephen Curry le dieron forma al 106 a 105 final. 
Golden State confía en sus astros Curry y Thompson, quienes contarán con lo que puedan aportar Draymond Green, Andre Iguodala y De Marcos Cousisns, mientras que Toronto, con el liderazgo de Kawhi Leonard apuntalado por Kyle Lowry, Pascal Siakam y Marc Gasol buscará el primer título alejando los fantasmas de una histórica remontada de los californianos.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...