La hermana de Vargas: "Él es humilde pero decente"

"Estamos destrozados, no podemos creer que a mi hermano lo acusen de semejante crimen", expresó Silvia Verónica Vargas con una sensación de angustia. "Cómo pueden pensar que Sergio haya hecho una cosa", señaló. 

La mujer contó que al hombre lo detuvieron el sábado último y lamentó que sus pequeños hijos no hayan podido celebrar con él el Día del Padre. "Señor, no entendemos toda esta injusticia; mi hermano trabaja de albañil, hace changas, vende en la calle, vive al día y está construyendo su vivienda con mucho esfuerzo", aseguró.

Silvia Vargas señaló que su hermano jamás estuvo detenido por robo ni por ningún delito. "Él es humilde, pero decente y todos los que lo conocen pueden atestiguar lo que estoy diciendo, por eso nos desespe ra todo esto", se lamentó.

El abogado de Vargas, Luciano Romano, aseguró en una entrevista con este medio que la persona señalada como el sicario de la mujer asesinada en Vaqueros que la imputación "hace agua por todos lados". 

El letrado refirió que Vargas es un trabajador precarizado, que hace changas como albañil y que su mayor actividad la desarrolla como vendedor ambulante de zapatillas y objetos de temporada. También señaló que vive con pareja y sus dos hijos pequeños en una casita a medio construir en la ampliación de barrio Parque La Vega. "Estamos hablando de alguien de condición humilde, un hombre que no tiene estudios y que no guarda relación con el perfil de las personas que asesinaron a la señora", precisó.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...