La emoción de Inés Estévez por su hija Cielo: "No sabíamos si iba a caminar"

 

 

 

Emocionada y esperanzada, Inés Estévez  quiso compartir con sus fanáticos un avance de su hija menor, Cielo, que para ella es inmenso. La niña, que tiene 9 años y está en tratamiento por sus dificultades motoras, logró caminar a pesar de que, en un principio, los médicos no sabían con certeza si podría hacerlo.

Orgullosa de los pasos de su hija, Inés posteó un video en Instagram en el que se puede ver a Cielo caminando de la mano de un nene. "No sabíamos si iba a caminar. Y ahí anda. De la mano de un muchacho. Cielo. Cielito. Kikito. Kiki. Kiko. Todita linda", expresó la actriz y cantante.

 

Tras recibir comentarios alentadores en las redes sociales, Inés quiso explayarse y habló de la fortaleza de su hija. "Lo que para tantos es un paso evolutivo más, para otros es la conquista del desierto, hacer cumbre en el Everest, pisar la luna. Lo importante es superar la propia marca, no comparar a nadie con nadie sino a cada quien consigo mismo en relación al punto de partida. Siempre pienso que hay, en las personas con discapacidades, una fuerza superior a la de quienes contamos con todas nuestras facultades", comenzó diciendo, junto a varios clips de su hija comiendo y jugando.

Y antes de cerrar, aclaró que hay que hablar de las "discapacidades" y comenzar a construir un mundo en el que todos se sientan cómodos: "La alegría superadora con la que me mira luego de cada logro es fascinante. Sorry el audio pero le encantan esas canciones pedorras de Mickey Mouse. Vos estás orgullosx porque tu niñx llevó la bandera, yo porque agarró el tenedor. #hablemosdeinclusion y adaptemos el mundo para que quepamos todos". ¡Sí, se puede!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo que para tantos es un paso evolutivo más, para otros es la conquista del desierto, hacer cumbre en el Everest, pisar la luna. Lo importante es superar la propia marca, no comparar a nadie con nadie sino a cada quien consigo mismo en relación al punto de partida. Siempre pienso que hay, en las personas con discapacidades, una fuerza superior a la de quienes contamos con todas nuestras facultades. La alegría superadora con la que me mira luego de cada logro es fascinante. Sorry el audio pero le encantan esas canciones pedorras de Mickey Mouse. Vos estás orgullosx porque tu niñx llevó la bandera, yo porque agarró el tenedor. #hablemosdeinclusion y adaptemos el mundo para que quepamos todos.

Una publicación compartida por Ines Estevez (@inesestevezin) el

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...