La impresionante imagen del Aconcagua que enloqueció a un andinista inglés: mirá la foto

Kenton Cool, un experimentado alpinista y guía de montaña inglés de 46 años, comenzó a subir el Aconcagua el pasado martes y quedó sorprendido por la belleza del coloso mendocino. "¡Emocionado de estar escalando el Aconcagua por primera vez en las próximas dos semanas!".  Y luego publicó en su cuenta de Twitter que estaba totalmente sorprendido por el impresionante paisaje.

El especialista en escalar ya hizo cumbre en 14 oportunidades en el Monte Everest. También ha completado más de 20 expediciones notables en los Grandes Rangos y, en 2013, se convirtió en la primera persona en escalar Nuptse, Everest y Lhotse en un solo empujón sin regresar al campamento base. Sin embargo, la imponente vista de la luna y la cordillera mendocina conmovió al deportista y por eso no dudó en compartirlo con sus miles de seguidores en las redes sociales que lo llenaron de likes.

La imagen que cautivó al andinista inglés

La foto que compartió Cool fue tomada el 11 de diciembre, el Día Internacional de la Montaña,  por Pedro Desriviers Mellado, un fotógrafo chileno especializado en fotografía de la naturaleza y astrofotografía. 

La imagen fue compartida en su cuenta de Instagram y, según detalla, fue tomada desde la ruta 5 norte, en Chile, a 93 kilómetros de distancia. 

Fuente: Mendoza Post

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Nacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...