Messi volverá a cruzarse con Cristiano

El Barcelona de España, con Lionel Messi como emblema, se enfrentará en la próxima Liga de Campeones a la Juventus de Italia, que tiene como figura al portugués Cristiano Ronaldo, según quedó determinado tras el sorteo del certamen que se llevó a cabo en la ciudad suiza de Nyon.
   El evento de la UEFA se celebró a puertas cerradas y en el mismo el equipo de Italia quedó como líder del Grupo G, lugar donde más tarde se ubicó también el conjunto español, por lo que ambos futbolistas volverán a enfrentarse.
   Además de Juventus y Barcelona, en el grupo quedaron el Dínamo de Kiev (Ucrania) y Ferencvaros (Hungría), mientras que en el Grupo A liderado por el Bayern Múnich (Alemania), se encuentran el Atlético de Madrid (España), Salzburgo (Austria) y Lokomotiv (Rusia).
   En tanto, en el Grupo B, comandado por el Real Madrid (España), se sumaron el Shaktar Donestk (Ucrania), el Inter (Italia), con Lautaro Martínez como figura principal, y el Borussia Moenchengladbach (Alemania).
   Por su lado, el Manchester City (Inglaterra) de Sergio "Kun" Agüero integra el Grupo C liderado por el Porto (Portugal) y donde también se encuentran el Olympiakos (Grecia) y el Olympique de Marsella (Francia).
   En el Grupo D, con el Liverpool (Inglaterra) a la cabeza, se sumaron el Ajax (Holanda), el Atalanta (Italia), donde juega Alejandro "Papu" Gómez, y el Midtjylland (Dinamarca) mientras que en el Grupo E están el Sevilla (España), el Chelsea (Inglaterra), el Krasnodar (Rusia) y el Stade Rennais (Francia).
   Por su parte en el Grupo F se encuentran el Zenit (Rusia), el Borussia Dortmund (Alemania), la Lazio (Italia) y Brujas (Bélgica), mientras que en el Grupo H se ubicaron el PSG (Francia), de Mauro Icardi, Ángel Di María y Leandro Paredes, el Manchester United (Inglaterra), el Leipzig (Alemania) y el Basaksehir Estambul (Turquía).

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...