La CABB busca “alternativas”

El presidente de la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB), Fabián Borro, reconoció que buscan “alternativas” para suplir la cancelación de las burbujas en Córdoba para retomar la Liga Nacional y el inicio de las eliminatorias para la Copa América, previsto para fines de noviembre.
El sábado pasado, la Agencia Córdoba Deportes confirmó que las burbujas de la Liga Nacional para disputar el inicio de la temporada 2020/21 no se iban a poder realizar en esa provincia, a causa de la grave situación que se está viviendo en la zona por el avance de la pandemia de coronavirus.
“Vamos a buscar otras alternativas para la Liga, no nos vamos a quedar solo con Buenos Aires, la verdad es que hoy está bien, pero si surgen otras alternativas también las vamos a analizar”, anunció Borro luego de que la Capital Federal apareciera como el mejor sitio.
Incluso había trascendido que se utilizarían los cuatro estadios más importantes de la ciudad: Boca, San Lorenzo, Ferro y Obras Sanitarias.
“Nosotros estábamos al tanto de la situación, nos venían comentando que para el Gobierno provincial podía ser difícil y todos esperamos el anuncio de la presidencia el viernes y del gobernador el sábado. Ellos tienen el derecho y la responsabilidad de permitir o no la organización del evento en la provincia”, explicó acerca de la decisión de Córdoba.
El 19 de septiembre pasado, la CABB y la Asociación de Clubes de Básquetbol (AdC) anunciaron que Córdoba era la elegida para el regreso en modo “burbuja” de la Liga Nacional, con Villa Carlos Paz y la capital provincial como sedes.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...