Adelanta el Atlético de Madrid de Simeone, la "vedette" de la nueva fecha española

El Atlético de Madrid, equipo dirigido por Diego Simeone, visitará hoy por la mañana al Villarreal, uno de los sorprendentes líderes del accidentado torneo (hay varios partidos postergados), en el encuentro más destacado de la jornada sabatina de la quinta fecha de La Liga española.

El encuentro tendrá lugar a las 11 de la mañana (hora de nuestro país) en el estadio del submarino amarillo.
En otro de los cotejos de la cargada agenda de hoy, el Eibar del salteño Esteban Burgos visitará la casa del Valladolid, en primer turno, a las 8 de la Argentina.

Además, el Elche será anfitrión del Huesca a las 13.30 y en idéntico horario el Real Sociedad será local ante el Getafe. 

Ya en la noche europea, a las 16 de Argentina, el Valencia enfrentará en Mestalla al Betis, en el otro juego destacado.

Mañana será el turno del Real Madrid y del Barcelona. El merengue visitará al Levante a las 11, y el equipo de Lionel Messi, en el juego más esperado, se encontrará en el Camp Nou con el Sevilla de los argentinos Lucas Ocampos y Franco Vázquez.

También chocarán en la jornada dominguera Osasuna-Celta de Vigo (a las 7); Alavés-Athlétic de Bilbao (a las 9) y Cádiz-Granada (a las 13.30, todos en horario de nuestro país).

La Liga española, en cuatro fechas disputadas, tiene al Getafe, al Valencia, al Real y al Villarreal completando el polinomio de líderes, con 7 unidades cada uno; y al Barça, al Sevilla, al Betis, el Cádiz y el Granada como escoltas con 6; y a la Real Sociedad y el Celta con 5.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...