Sin resolución de la Corte sobre los jueces desplazados

La Corte Suprema de Justicia no resolvió hoy el per saltum de los tres jueces desplazados por el oficialismo y sigue abierta la definición.
   En su día de acuerdo y con varios proyectos en danza, los jueces no resolvieron el pedido de los camaristas Pablo Bertuzzi, Leopoldo Bruglia y German Castelli.

Los tres integran tribunales clave, incluso Castelli lo hace del que va a juzgar a la vicepresidenta, Cristina Kirchner, en la causa de los cuadernos, y de ser mantenidos en sus cargos por la Corte implicaría un duro revés para el Gobierno.


 Los jueces de la Corte Suprema van a realizar el acuerdo vía Zoom por la situación de la pandemia y entre varios de los temas a tratar este martes el per saltum de los jueces desplazados podría ser uno de ellos, aunque no implique que haya una definición durante la jornada.

 No obstante, hace semanas la Corte dispuso otorgar una licencia extraordinaria a los magistrados para resolver el caso antes de su regreso por lo que la definición se prevé sea en los próximos días.

Últimas Noticias

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...