Gustavo Klix aspira a mantener el cargo

Para el próximo 18 de diciembre Juventud Antoniana debe realizar la convocatoria a asamblea para renovación de autoridades, dado que Gustavo Klix y el resto de la comisión directiva cumplen el mandato en esa fecha. Pero el tema es cómo Personas Jurídica procederá para que el club de Lerma realice lo que contempla el estatuto, en este caso ante la situación sanitaria que se vive por la pandemia del coronavirus. 
Por lo pronto Gustavo Klix adelantó lo siguiente: “Lo de la asamblea, como lo dije siempre, quiero cumplir en tiempo y forma como lo marca el estatuto. La memoria y balance lo estamos elaborando. Con respecto a lo demás depende de Personas Jurídicas, hablan de una prórroga de 120 días, a partir del 18 de diciembre, que sería la fecha de la asamblea y por el tema de una supuesta votación que tiene que ser presencial; habrá tiempo para pensar en eso. Si se pueden hacer las elecciones sería buenísimo, esperaremos lo que marque Personas Jurídica y en los tiempos que así se disponga. Seguramente, me voy a presentar”.
Con respecto a la posibilidad de continuar en el cargo de presidente, Klix adelantó: “Hay que empezar a anunciar una posible reelección porque se critica muy fácil. Se juzga y no saben la realidad. Entonces, voy a realizar una convocatoria a los hinchas, a los socios, a la opinión pública para que conozcan lo que se hizo en estos dos años en medio de una pandemia y con un parate en el fútbol, todo lo que se consiguió. Y lo que falta hacer también porque hay que tener esa humildad. Dentro de la realidad se hicieron milagros para poder cumplir con todos y, sobre todo, no nos endeudanos ni con un solo peso desde que asumí y hacernos cargos también de deuda anteriores. Pero eso lo daremos a conocer en su debido momento”.
Para el dirigente antoniano su gestión y de quienes lo acompañaron demandó mucho esfuerzo. “Seguro que hay cansancio lógico. Fueron dos años muy intensos donde se administraron miserias, como digo por más que a muchos les duela, esa es la realidad de Juventud. Hice una primera etapa donde había que reorganizar varias áreas en el club y que eso no se ve. Y ahora, en lo deportivo, ojalá que rinda todo para que se ascienda lo antes posible. Después cuando uno a Juventud lo vive de adentro, en el día a día, se enferma muchos más de tratar de hacer cosas. Faltan muchísimas cuestiones por ir resolviendo pero lo importante acá es que hay gente sana que no tiene ningún interés a cambio y hay que aprovecharla”, señaló.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...