Familiares reclaman el cuerpo del remisero apuñalado en Villa Palacios

Familiares del remisero Fautino René Paz, quien falleció en el hospital San Bernardo el jueves por la tarde tras ser apuñalado, piden al CIF que les entreguen hoy el cuerpo de la víctima, para ser velado e inhumado. 

Parientes del remisero dicen que desde la fiscalía les comunicaron que se lo van a entregar recién el lunes, y en un cajón cerrado. La familia del remisero exige que sea hoy la entrega por lo que marcharán hasta Ciudad Judicial en reclamo de los restos de Fautino René Paz.

Cómo ocurrió

El hombre identificado como Faustino René Paz, el jueves por la tarde, llegó al destacamento de Villa Palacios pidiendo ayuda. 

Estaba herido en la zona toráxica y manifestó “me apuñalaron”. Se desvaneció y pese a la asistencia brindada, falleció luego en el hospital San Bernardo.

Torres Rubelt dispuso el trabajo de personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales en el lugar y de la División Homicidios para el esclarecimiento del hecho.

El cuerpo fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde cumplidos los protocolos sanitarios vigentes, se le realizó la autopsia.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...