Conta y Olmedo corren hoy en el Mouras de La Plata

Los pilotos salteños Gregorio Conta y Jeremías Olmedo correrán hoy la segunda fecha del TC Mouras y TC Pista Mouras, respectivamente, que se desarrollará en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. Las dos competencias serán transmitidas por la TV Pública; la final del TC Mouras se iniciará a las 13.40 y la del TC Pista Mouras a las 12.50. 
El metanense Conta (Chevrolet) largará desde las 14ª ubicación tras haber alcanzado el séptimo puesto en la segunda serie que se disputó ayer a seis vueltas. Desde las primera fila partirán Matías Frano y Christian Ramos, primero y segundo. 
Pos su parte, Olmedo clasificó sexto y finalizó segundo en su serie de la segunda fecha del TC Pista Mouras, la menor de las categorías organizadas por la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC)
El oriundo de Rosario de la Frontera arrancó la actividad oficial en pista el viernes con los dos entrenamientos en el que se ubicó 9º y 3º. La jornada sabatina se inició con el último entrenamiento en el que repitió el noveno puesto.
Luego continuó con la clasificación en la que registró el sexto mejor tiempo (1m 31s 726) a bordo de su Torino, que tiene la asistencia del Coiro Dole Racing. 
Hoy Olmedo defenderá el primer puesto de las posiciones, donde suma 51,5 puntos producto de su triunfo en la primera fecha. 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...