Central Norte recupera soldados para recibir a los formoseños

El defensor Matías Camisay mostró signos de recuperación durante el entrenamiento que cumplió ayer el plantel de Central Norte y llegaría en condiciones para mantener la titularidad en el equipo, que se prepara para recibir el domingo, desde las 18, a San Martín de Formosa en el estadio Padre Martearena, en el marco de la disputa de la decimoctava fecha, de la zona A, del Torneo Federal. 
Camisay estaba en duda por un problema que se presentó en uno de sus tobillos, aunque no tuvo inconvenientes de entrenar a las par de sus compañeros, pero se notó que la zona afectada se mantenía inflamada.
De todas formas, el jugador será exigido en la práctica de hoy para saber si responderá en forma y confirmar su presencia entre los titulares de la formación azabache que enfrentará a los formoseños.
Ahora, una de las variantes obligada que deberá introducir entre los titulares el DT Ezequiel Medrán es el reemplazante del Bocha Federico Rodríguez, quien tiene que purgar un fecha de suspensión al haber llegado a la cinco tarjetas amarillas. El puesto vacante entre los centrales de la defensa lo disputan Leandro Beterete y el Vasco Leandro Basterrechea, aunque el primero corre con ventaja. Claro que la decisión final la tiene el entrenador Medrán para definir si quien de los dos irá en lugar de Rodríguez.
En la práctica de ayer reapareció Pablo Figueroa, quien fue intervenido quirúrgicamente de la vesícula y empezará con la recuperación para ponerse de la mejor forma física.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...