Bajo el marco  de pandemia ,se inició la zafra

El obispo de Orán, Luis Antonio Scozzina, ofició una liturgia en el auditorio, que fue seguida por un muy reducido grupo de trabajadores en representación de la dotación, ubicados con el debido distanciamiento social. Posteriormente, el presidente de la compañía, Hugo Rossi, brindó un discurso virtual. El resto de los participantes invitados pudieron presenciar el discurso en forma digital, y por la misma plataforma se realizó la conferencia de prensa.

El gobernador Gustavo Sáenz envió una salutación en video, en la que felicitó a Seaboard por iniciar la zafra en un contexto de crisis y agradeció "el compromiso y la responsabilidad empresarial de no haber dejado a ningún salteño sin trabajo", exhortando a continuar con el acompañamiento entre autoridades y empresa, y "seguir trabajando por Salta".

Por su parte, Rossi señaló que este inicio de zafra se da "en un contexto inimaginable, en medio de una pandemia como no se había visto en muchas décadas". Comenzó agradeciendo a los trabajadores que en sus lugares de tareas o desde sus hogares, siguen adelante y expresó que ese era también el agradecimiento "de todos los argentinos que necesitan de los productos esenciales que generamos".

 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...