A horas del sorteo del bingo de Central Norte

Prácticamente se vendieron los 60.000 cartones que salieron a la venta del bingo del club Central Norte, que se sorteará mañana, a partir de las 18, en los estudios de Canal 11 y que será trasmitido también por AM 840.
“Desde el interior no devolvieron ningún cartón y de acuerdo a que en capital se retiraron los diferentes puestos de venta, esto quiere decir que se agotaron”, explicó Juan Carlos Ibire, quien está a cargo del bingo. El cartón cuesta 300 pesos. Y los premios en efectivo van desde $150.000 hasta $500.000, más artículos para el hogar. también hay una Renault Kangoo y ocho premios extras. 
Por lo tanto, en un época de preocupación por la situación de salud, Central Norte apostó a generar recursos con una iniciativa que tuvo una muy buena acogida.
Días pasados, la dirigencia adelantó que parte de lo recaudado será destinado para realizar obras en el club, como así también para cubrir otros gastos que demanda la institución y para extender también un aporte a la gente que trabaja en Aprocen.
Vale recordar que el interés por colaborar con la entidad cuerva se mostró desde el mismo momento en que el presidente Héctor Defrancesco realizó el lanzamiento del bingo, y en aquellos días esperaban superar la venta del 85%, una cifra que les dejaría buenas ganancias. Pero la gente respondió con una gran aceptación, de manera tal que las expectativas fueron creciendo. 
Ahora, Central Norte se encuentra solo a unas horas para sortear su histórico bingo que promete dar muchas alegrías a los ganadores.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...