Otra apuesta de la secretaría técnica de Milito para Racing

Racing, a partir de la gestión de la secretaría técnica que encabeza Diego Milito y la aprobación del entrenador Sebastián Beccacece, quedó ayer a un paso de asegurarse al mediocampista zurdo Mateo García, un cordobés de 23 años que milita en el Estrella Roja de la Primera División de Serbia.
García, surgido en Instituto de Córdoba, llegaría tras alcanzar un acuerdo de palabra para su compra, en 2,5 millones de dólares, para firmar un contrato por cuatro temporadas.
En medio de la polémica por el entrenamiento de varios jugadores en Rosario, la academia se movió en silencio y cerraría su primer refuerzo en las próximas horas.
García es uno de los mejores jugadores que surgieron de Instituto de Córdoba en el último tiempo, donde comenzó jugando como enlace y se fue reconvirtiendo en extremo, uno de los lugares que quería reforzar Beccacece.
En agosto de 2016 desembarcó en Las Palmas de España y en septiembre tuvo su estreno en LaLiga, contra el Villarreal.
Luego estuvo a préstamo en el Osasuna y Alcorcón (ambos también de España) y en Aris Salónica de Grecia, antes de ser vendido al Estrella Roja de Serbia.
Zurdo y de buena pegada, García, viene de ser campeón en la Superliga de Serbia, donde fue dirigido por Dejan Stankovic, quien fue compañero de Diego Milito en el Inter de Italia.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...