Un tiroteo se desató durante la noche del viernes en el barrio porteño de Caballito, luego de que varios delincuentes abrieran fuego sobre un grupo de policías que los perseguían por haber robado un auto de alta gama. Uno de los ladrones murió, dos resultados heridos, mientras que otros dos se profugaron del lugar. 

Según las primeras informaciones, todo comenzó cerca de las 22, cuando cinco ladrones armados, a bordo de un vehículo, interceptaron un Audi A3 blanco en Palermo: amenazaron al conductor y le robaron el auto. Alertada de lo sucedido, la Policía montó un amplio operativo y se inició una persecución. Para intentar escapar, los asaltantes chocaron las motos de los efectivos de la Ciudad y comenzaron a disparar.  Luego de un intercambio de disparos en plena calle, los policías lograron capturar a cuatro de los delincuentes, mientras que uno se dio a la fuga.

Dos de los ladrones fueron trasladados heridos de gravedad a un hospital de la zona, mientras que los otros dos fueron detenidos. Uno de los heridos murió minutos antes de la medianoche. Al mismo tiempo, la policía buscaba establecer si un herido de bala que ingresó por esas horas a un centro médico cercano es el quinto delincuente.

Ningún oficial sufrió heridas de bala. Sin embargo, uno de ellos también tuvo que ser trasladado a un hospital debido al choque de su vehículo durante la persecución. Su vida no corre riesgo. “Por favor, tengo un tiro en la cabeza”, dijo uno de los delincuentes tras ser reducido por los oficiales.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...