El alcohol en exceso saca lo peor de una persona violenta, y eso pasó en Pichanal cuando un hombre le pegó, la roció con nafta y hasta manipuló un encendedor amenzando a su esposa con prendarla fuego.

La fiscal penal de esa ciudad norteña, María Sofía Fuentes, imputó al iracúndo Julio César Paz como autor de los delitos de lesiones doblemente agravadas por tratarse de una persona con quien mantuvo una relación de pareja y por ser un hecho cometido por un hombre contra una mujer y amenazas en concurso real en perjuicio de su concubina.

La denuncia fue radicada por la víctima, quien señaló que convive con el acusado hace cuatro años y que no tienen hijos en común. Indicó que su pareja se encontraba el miércoles en la parte externa de su vivienda junto a un amigo, con quien compartían bebidas alcohólicas y que en un momento empezó a gritar. Cuando ella fue a ver que sucedía, éste la golpeó con el puño y la roció con nafta.

El amigo intervino tratando de poner a salvo a la mujer, mientras el acusado la perseguía con un encendedor, amenazando con quemar la casa. La víctima logró huir y pedir auxilio. Se presentó personal policial y detuvo al acusado. La fiscal Fuentes, luego de la audiencia de imputación, solicitó que se mantenga su detención.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...