La muerte de Mauro Viale hizo que Nancy Pazos recordara la experiencia que tuvo con él en Radio Rivadavia. No la pasó nada bien y, cansada de que todos hablaran maravillas de tras conocerse la trágica noticia, sintió la necesidad de hacer un comentario fulminante.

“Conmigo fue un hijo de puta, el peor de todos. Necesitaba decirlo después de tantos homenajes”, disparó. En forma inmediata una usuaria la increpó y le preguntó si eso lo decía por primera vez aprovechando que todos estaban hablando de él o si ya lo había expresado antes. La periodista remarcó que habló de la situación tiempo atrás, y que el archivo lo comprueba.

Tenía razón. En mayo, en plena cuarentena social, preventiva y obligatoria por el coronavirus, hizo un live de Instagram con el economista Mariano Gorodisch y tras ser consultada sobre su relación laboral con Viale fue lapidaria.

“Me hizo algo ... Estábamos juntos en la radio. Rivadavia lo volvió a tomar como gerente y yo ya estaba en la primera mañana. Lo que no sabía es que él quería retomar ese horario para conducirlo, y me hizo una campaña espantosa a tal punto que, estando yo al aire en su radio, entraba al salón de los productores y les decía: Esta mina es horrible, sáquenla del aire, no puede. Hizo una psicopateada detrás de la otra, me cansé, salí al pasillo y le dije que si fuera hombre debería cagarlo a trompadas. La verdad, algo de muy mala persona, un horror lo que hizo, es realmente de psicópata”, comentó indignada.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...