¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
24 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Duro golpe para San Lorenzo: perdió de local 1 a 0 con el ignoto Huachipato

El ciclón mostró su peor versión en la derrota en el Nuevo Gasómetro ante el modesto elenco chileno. El técnico Diego Dabove volvió a quedar en la cuerda floja.
Miércoles, 21 de abril de 2021 22:15

San Lorenzo cayó ayer por 1 a 0 ante Huachipato de Chile en el Nuevo Gasómetro, por la primera fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

San Lorenzo cayó ayer por 1 a 0 ante Huachipato de Chile en el Nuevo Gasómetro, por la primera fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana.

En una apática primera parte de los dirigidos por Diego Dabove, el elenco chileno se puso en ventaja con un gol de cabeza del delantero Cris Martínez a los 5 minutos, en una jugada que provino de un lateral en el sector izquierdo y en la que Huachipato se aprovechó de la pasividad de la defensa del ciclón.

En el complemento, el trámite del partido no varió: el elenco de Boedo continuó en el mismo letargo que mostró desde el comienzo y, si bien pudo haberse llevado el empate sobre el final luego de un centro de Lucas Melano que se desvió en un rival e impactó en el palo izquierdo del arco defendido por Gabriel Castellón, cosechó una dura y merecida derrota en el inicio del certamen continental.

Con este resultado, Huachipato se ubica en el primer puesto del Grupo A junto a 12 de Octubre de Paraguay, que el pasado martes venció por 1 a 0 a Rosario Central, mientras que San Lorenzo permanece sin unidades.

Más allá de algunas acciones en ataque en las que pudo haber igualado el cotejo tras el gol de Martínez, el ciclón mostró su peor cara y se fue al descanso repleto de dudas.

Esas mismas dudas persistieron en la segunda etapa, donde el conjunto chileno no pasó grandes sobresaltos y hasta pudo estirar la diferencia de contraataque ante el desconcierto del fondo rival y un inexistente mediocampo.

La caída vuelve a dejar al entrenador Diego Dabove en el ojo de la tormenta.
 

 

PUBLICIDAD