EN VIVO

Emisión especial y guardia bajo las estrellas por el bicentenario de Martín Miguel de Güemes

¡Habrá Superclásico! Boca y River se vuelven a enfrentar: así serán los cruces de cuartos

River y Boca, Boca y River volverán a verse las caras, esta vez, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

Xeneizes y millonarios se medirán el próximo fin de semana, con día y horario a definir, en una de las llaves que la dará continuidad al certamen de Primera del fútbol argentino.

Además, también clasificaron Colón, Estudiantes y Racing por la zona A; mientras que Vélez, Independiente y Talleres lo hicieron en la zona B.

Las instancias de Cuartos de Final se jugarán en el estadio del club mejor ubicado. En caso de igualdad al cabo de los 90 minutos reglamentarios, el partido se definirá en los penales.

Las Semifinales se disputarán en estadio neutral a ser determinado por la Liga Profesional de Fútbol de la AFA. En caso de igualdad al cabo de los 90 minutos reglamentarios, el partido también se definirá en los penales.

Por último, la Final de la Copa de la Liga se jugará en estadio neutral a ser determinado por la Liga Profesional de Fútbol de la AFA. En caso de igualdad al cabo de los 90 minutos reglamentarios, se recurrirá a un tiempo suplementario de 30 minutos (dos tiempos de 15) y de persistir la igualdad, se ejecutará una serie de tiros desde el punto penal.

De este modo, los cruces de los cuartos de final son:

Colón vs. Talleres
Estudiantes vs. Independiente

Vélez vs. Racing
Boca vs. River

Las llaves:

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...