¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
29 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

¡Habrá Superclásico! Boca y River se vuelven a enfrentar: así serán los cruces de cuartos

Con los resultados de este domingo se armó una nueva edición del duelo más importante del fútbol argentino en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Y mirá el resto de los cruces.
Domingo, 09 de mayo de 2021 19:52

River y Boca, Boca y River volverán a verse las caras, esta vez, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

River y Boca, Boca y River volverán a verse las caras, esta vez, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

Xeneizes y millonarios se medirán el próximo fin de semana, con día y horario a definir, en una de las llaves que la dará continuidad al certamen de Primera del fútbol argentino.

Además, también clasificaron Colón, Estudiantes y Racing por la zona A; mientras que Vélez, Independiente y Talleres lo hicieron en la zona B.

Las instancias de Cuartos de Final se jugarán en el estadio del club mejor ubicado. En caso de igualdad al cabo de los 90 minutos reglamentarios, el partido se definirá en los penales.

Las Semifinales se disputarán en estadio neutral a ser determinado por la Liga Profesional de Fútbol de la AFA. En caso de igualdad al cabo de los 90 minutos reglamentarios, el partido también se definirá en los penales.

Por último, la Final de la Copa de la Liga se jugará en estadio neutral a ser determinado por la Liga Profesional de Fútbol de la AFA. En caso de igualdad al cabo de los 90 minutos reglamentarios, se recurrirá a un tiempo suplementario de 30 minutos (dos tiempos de 15) y de persistir la igualdad, se ejecutará una serie de tiros desde el punto penal.

De este modo, los cruces de los cuartos de final son:

Colón vs. TalleresEstudiantes vs. Independiente

Vélez vs. RacingBoca vs. River

Las llaves:

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD