Tiempos de cambio: publicitan licuadoras y batidoras para el Día del Padre

Los tiempos han cambiado y hoy muchas empresas y comercios de electrodomésticos publicitan licuadoras, batidoras, multiprocesadoras y lustra aspiradoras junto a las tradicionales afeitadoras como regalo del Día del Padre.

 

“La pandemia aceleró los tiempos para que se produzcan determinados cambios, que ya se venían perfilando en nuestra sociedad, como el hombre en la cocina y en los quehaceres domésticos”, contó Antonio, un joven salteño padre de familia.

 

 

Es que en los últimos años, sobre todo en el período de confinamiento, más de un varón se volcó a la cocina, a la repostería y a la panadería, como una forma de involucrarse más con la actividad hogareña, para contribuir a una mejor nutrición de la familia y para paliar a la magra economía que afecta a muchos argentinos. Otra realidad que incide en este giro de las viejas costumbres, es la gran cantidad de padres que llevan adelante su casa, crían a sus hijos sin una pareja y de hombres que viven solos. En todo esto influye una clara toma de consciencia, de que las tareas domésticas no tienen sexo.

 

 

Pero, sin lugar a dudas, la propuesta comercial se basa en un estudio de la demanda: hoy, en las preferencias de los hombres, los artículos de cocina y de limpieza también tienen un lugar importante. 

“Encuentra la mejor selección de batidoras, licuadoras y más regalos para el Día del Padre”, rezan algunas publicidades. Por supuesto, a ellos se suman televisores, equipos de música, celulares, cámaras fotográficas, camisetas de fútbol y cañas de pescar.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...