En Bernal Oeste, al sur del Conurbano bonaerense, ocurrió algo insólito: no sólo se realizó una fiesta clandestina, sino que el lugar elegido fue un jardín de infantes que está ubicado en la calle Cabo Raúl Sessa y 183.
La celebración se realizó el sábado pasado a la noche y fue multitudinaria. En las imágenes que llegaron a TN se puede ver a una gran cantidad de adolescentes saltar, cantar y bailar al ritmo de la música, incumpliendo el distanciamiento social, sin barbijo y compartiendo vasos con alcohol.
LE PUEDE INTERESAR
“Alta joda en el jardín. En el jardín Arco Iris”, se escucha decir a una de las participantes en la puerta, mientras estacionan algunos autos. “Además de ser un jardín es una casa y fue una fiesta normal. El jardín está hace muchos años y es uno de los mejores, yo mando a mi hija ahí”, relató en redes sociales una joven que concurrió, y “La clande fue un fuego”.
En sentido contrario muchos padres que mandan a sus hijos al jardín se mostraron indignados y preocupados. “Hay un destacamento de policías a una cuadra y no hicieron nada”, expresaron a InfoQuilmes.
Según informó el diario San Francisco el jardín es una casa y ese día la dueña no estaba. Su hijo le comunicó que iba a realizar una reunión con amigos, pero fue mucho más que eso porque se armó un boliche en el que había 100 personas como mínimo.